Primer congreso de medicina del dolor y cuidado paliativo
 
   
 
Méderi realizó con éxito su primer Congreso Internacional
El 6 y 7 de septiembre, en el salón rojo del Hotel Tequendama, se realizó el Primer Congreso Internacional de Medicina del Dolor y Cuidado Paliativo organizado por Méderi y la Universidad del Rosario, asistieron 800 participantes.

Regresar


En el marco del desarrollo del programa de Clínica del Dolor y Cuidados Paliativos Méderi realizó con el apoyo de la Universidad del Rosario, el Primer Congreso Internacional sobre la materia, que contó con la participación de 2 conferencistas internacionales y 20 nacionales.

Como inicio de la jornada académica nuestro líder de la Clínica de Dolor y Cuidados Paliativos Méderi, Dr. Jhon Jairo Hernández, presentó una conferencia sobre el desarrollo de la Clínica para el alivio del Dolor en la Universidad del Rosario y posteriormente en Méderi.

El Congreso contó con la participación de 800 asistentes, entre profesionales de la salud, aseguradores y estudiantes, que pudieron acudir a 30 conferencias con expertos profesionales de la medicina para el alivio del dolor.

La segunda versión del Congreso se realizará en mayo de 2013 y contará con el aval de la IASP (Asociación Internacional para el estudio del Dolor) que lo incluirá en su agenda académica internacional.

Conozca las memorias del evento

 
Galería 
 
 

 

Conferencistas internacionales

Conferencistas nacionales

 

 

El primer congreso fué posible gracias al patrocinio de:
GrunenthalTecnofarmaLillyJanssen HumaxPfizerNovamed
TecnoquímicasBoehringer IngelheimMSDProcapsGlaxoSmithKlineVitalisAstraZeneca
RopsohnAmareySanofiFresenius Kabi

Salón Rojo del Hotel Tequendama | Cra 10 No. 26 - 21 - Bogotá, COL.
6 y 7 de Septiembre, 8:00 a.m.- 18:30 p.m.

Todos los derechos reservados para Mederi y la Universidad del Rosario
Congreso de Dolor es una iniciativa privada | 2012

 
Méderi